Lo más nuevo de Carli Brill

Una de las artistas favoritas de la industria independiente Carli Brill está de regreso con su icónico sonido que nos enamoró cuando nos presentó «Hey Little Girl», un tema fenomenal que nos introdujo a la magia de su proyecto, fue tal el agrado con la que escribimos la nota que la cantautora decidió regresar a esta su casa WBM para presentarnos su siguiente sencillo «Concrete Jungle», un tema suave y romántico, del tipo de canciones que te hace sentir abrazado por la artista.

El romántico sencillo nos plantea el tiempo en el que la artista estuvo en la ciudad de Nueva York, donde nos expone muchas de las cosas que hacen famosa a esta cuidad. «Concrete Jungle» expone la voz de Carli en todo su esplendor y resulta una cosa maravillosa, con esos tonos graves, ese vibrato que sube y baja como lo podemos ver en cantantes como Miley Cyrus.

La canción te incita a ver a la persona que amas, llevarla de vacaciones a la cuidad que nunca duerme, agarrarla de la mano y recorrer juntos toda la cuidad. Les tenemos que poner el reto de escuchar la canción y ver si su mente no se va de inmediato a esta fabulosa escena. (Por mi parte debemos aceptar que la canción ya es parte de esa playlist que hice para mi pareja y es de sus temas favoritos).