las melodías dulces y sombrías de abby sev

Una de nuestras cosas favoritas en el mundo es vivir por cuenta propia el surgimiento de nuevos artistas, es por eso que hoy compartimos con ustedes a la maravillosa Abby Sev. Apenas dos canciones son las que conforman su carrera como solista, sin embargo desde años atrás ha estado dentro de la escena musical, pero en compañía de su banda Mystery Friends, en donde actúa como la voz líder.

En Mystery Friends pudimos escuchar a Abby Sev en una fase más pop rock, ahora en su trabajo unitario la podemos escuchar más melancólica y con un corazón más abierto cuando sonaron las notas de su más reciente sencillo «Over», no pudimos evitar sentir los pelos en punta.

Desde nuestra perspectiva, la canción pega tanto por la historia que narra, nos cuenta el final de una relación, de esas por las que todos hemos pasado, que nos dejan con una sensación agridulce. Eso no es todo, la voz dulce de Abby Sev es lo que termina de convertir esta canción en un himno para los que tenemos el corazón roto.

La habilidad de esta chica para escribir es impresionante, su anterior single “Leaving Kind of Day”, lo compuso 5 años atrás, pero a palabras de ella, se compuso en alrededor de 15 minutos. Esta canción quizá tardó mucho en ver la luz, pero estamos contentos de ser parte de la misma época. Dos canciones de una nueva artista que no te querrás perder.