LA TELARAÑA DE MISTER

El artista cuyo concepto 360° lo ha hecho llegar a los sentidos de la audiencia y quedarse estampado en la mente de todos.

Tuve el gusto de conocer a un artista en toda la extensión de la palabra, oriundo de Caracas, crecido en Argentina pero Mexa de corazón. Platicar con Mister fue una experiencia muy grata.

Su música tiene ese toque urbano pop mamalon, con letras que contienen un mensaje profundo, como lo es el tema “telarañas” compuesto por él, donde nos habla del encierro y como ha lidiado con él durante esta cuarentena, por si fuera poco, Mister nos ofrece dos versiones distintas del tema una en solitario y la otra versión en remix con Ditilenko, quien también es favorita en WhiteBox Music; durante la entrevista tuve la oportunidad de platicar con el de sus procesos creativos, sus expectativas, su percepción del medio musical independiente, no solo en México, si no en Latinoamérica.

Al igual tuve la dicha de seguir la conversación tocando las otras formas en las que Mister es un crack, expresándose como son la composición, la producción y la conceptualización visual que conlleva su proyecto, es justo por esto que utilizo el termino de artista 360° cuando me refiero a él. También tuve la oportunidad de conocer un poco de la persona atrás del genio musical y visual. La sorpresa fue muy grata al ver que es una persona completamente chill que ama su arte y le apasiona todo lo que hace.

TELERAÑAS (2020)

TELARAÑAS REMIX FT DITILENKO (2020)