La nueva cara del pop

El australiano que poco a poco se va posicionando como uno de los rostros más importantes que presenta hoy la escena musical.

La música va evolucionando cada día más rápido, donde los medios de comunicación tienen un puesto principal en como percibimos la sociedad actual, así es como el músico y modelo Sheldon Riley originario de Queensland Australia, de ascendencia Filipino e Irlandesa ha logrado cautivar al público espectador cada que se para en un escenario no sólo por como luce que es fabuloso, también cuenta con un timbre de voz peculiar 100% original.

El joven ha participado en algunos programas de talento tanto en su natal Australia como en los Estados Unidos, impactando a todos con su peculiar voz y talento, a la par de participar en uno de estos programas lanza su primer EP titulado «Fire» en el 2018. 

FIRE (2018)

Tras el rotundo éxito del sencillo, el australiano se puso a trabajar sin descanso en crear un nuevo material que exprese todo lo que tiene para aportar al arte y a la escena musical, el segundo sencillo que lanzó el año pasado “More than I» esta pieza tiene una letra llena de emoción lista para hacerte reflexionar.

I fear you
But your mine to fight
Tonight
But you don’t listen we just fight
Fighting me, myself, and I
We can’t try and hide this anymore
You don’t listen can be told
That I’m fighting myself tonight
Can’t tray and fight the life
That’s mine, no one’s gonna love you more than I
Tonight, do or die
Fight or flight

El pasado julio el también modelo nos deleitó con “Left Broken”, donde nos demuestra el tremendo talento que tiene, cada una de sus piezas muestran un crecimiento musical evidente, cada uno de los sencillos es bellísimo, lo cual nos deja ansiosos por saber qué es lo que viene para esta promesa de la música pop.

LEFT BROKEN (2021)