La fantasía pop de Kim Petras

La cantante Kim Petras, se está convirtiendo en la revelación pop de la década, nacida en los 90´s bajo el nombre de Tim, en Alemania, es un ejemplo clarísimo de que se deben de seguir los sueños.

Empezando su transformación a una corta edad, convirtiéndose en la persona transgénero más joven en la historia, atrayendo así la atención del público, Petras siempre supo lo que era y lo quería, gracias al apoyo de su familia pudo empezar a convertirse en la mujer que es hoy de la mano de su carrera musical.

Lanzando música de manera independiente desde el 2011 bajo su propio sello “BunHead Records”, su sonido es lo que en mi opinión catalogo como Bubblegum-POP, su música es tanto una experiencia visual como sonora.

En el inicio de su carrera musical, el sonido de la Alemana te transportaba a un lugar lleno de la mejor de las fantasías, lleno de color y felicidad. Petras ha dicho en diversas entrevistas que todo de lo que escribe está basado en experiencias personales, situaciones que ha vivido.

I DONT WANT IT ALL

Hoy Kim está empezando a experimentar una nueva etapa en su carrera, con canciones más personales donde transmite un abanico de sentimientos no solamente sentimientos de felicidad. Las nuevas rolas de Petras tratan temas de desamor y sufrimiento.

CLARITY (2019)

Kim Petras tiene un sonido, un look y una plataforma muy importante para toda la gente de la comunidad LGBTQ+, a quienes representa de una manera excepcional, con todo el cariño y el apoyo de la comunidad la popularidad de Petras está subiendo como la espuma, cada vez alcanzando nuevos horizontes y rompiéndola durísimo.