‘KIFÜNAH nos trae desde Canarias los buenos días

‘KIFÜNAH de Canarias en España nos ha dejado a la expectativa desde el lanzamiento de su primer y único sencillo ya hace un año, titulado “BUENÍSIMOS DAYS”, con este sonido y estilo tan particular hizo que a todos se nos volaran los sesos en cuanto tuvimos la oportunidad de escuchar toda la propuesta del español, lleno de misticismo y con una voz potente, dejándonos el mensaje claro sobre ser originales, encontrar todo aquello que nos hace ser únicos y tener una esencia que nadie pueda repetir o igualar.

“BUENÍSIMOS DAYS” tiene esta onda muy urbano pop, mezclado con uno de los estilos musicales más icónicos de España, el flamenco, haciendo que el sabor de la voz de ‘KIFÜNAH sea un home run. Podríamos compararlo en el mainstream actual, con la inigualable Rosalía, pero la propuesta de ‘KIFÜNAH tiene una profundidad en la música que a mi gusto personal, me debo declarar fanático. La música de ‘KIFÜNAH tiene eso que la hace flotar sobre el aire, caminar sobre el agua y eso hace de su música algo mágico.

BUENISIMOS DAYS

La pieza es una obra maestra que tiene una letra sumamente poderosa, nos habla del despecho y la soledad, de esa melancolía que pasa cuando uno termina con la persona que ama por cualquier cuestión; esta letra hace una coherencia perfecta en los sentidos, pues el beat pesado va perfecto con la desgarradora letra que seguro te hará entender una que otra cosa de ti como persona y como te manejas ante la sociedad. Por el momento mis queridos lectores les dejo “BUENÍSIMOS DAYS”.