Kid Apollo, el hombre lunar

El introvertido artista que nos invita a este viaje espacial de su mano y hacer juntos el moon walk.

El proyecto de Kid Apollo surge cuando el irlandés empieza a experimentar con sonidos en los confines de su habitación, haciendo una mezcla de sonidos sintéticos hasta llegar a un producto final que está fuera de la atmósfera terrestre, todos los sonidos mezclados por el, te harán bailar de felicidad sin motivo aparente y dicho por él, ese es el fin de su música.

Como muchos artistas, el compositor deseó mil veces poder llegar a una escala mundial, lo cual considero que lo ha estado haciendo, poniendo un mensaje tan feliz y positivo en el mundo, esa es una de las cualidades más particulares del proyecto, pues algo que se haga con empeño y cariño siempre va a resonar con la gente, sin distinguir absolutamente nada. Su música tiene tal impacto que ya sido puesta en la BBC radio, que es una de las radiodifusoras más importantes, esto solo es prueba de lo importante que es hacer todo con cariño y empeño. Una vez que lo escuchen nos van a entender más, su sonido es el del amor y el cariño.

Kid Apollo nos presenta «TO THE MOON & BACK», tema que te transporta al espacio exterior, con unos tintes muy ligeros de cuando empezaba el uso de la tecnología para hacer música como lo escuchamos en bandas legendarias como Depeche Mode, sin embargo este proyecto tiene su propia magia y sabor especial, este es de ese tipo de material que lo escuchas una vez y se te queda pegado en la cabeza por mucho mucho tiempo.