
Nos encanta conocer música de artistas nacionales como alrededor del mundo, y en esta ocasión hemos conectado con Kendall Frisoli de Los Ángeles, que si bien está a punto de adentrarse al mundo de la medicina, también comienza con su proyecto Kendall en el medio de la música, así que estamos muy emocionados de todo lo que nos estará contando en el camino.
Una de las herramientas más poderosas que hacen que nuestros estados de ánimo cambien constantemente es la música y nos encanta que cada melodía está hecha a la medida de cada persona, uno es capaz de ponerle su propio sentimiento y así es como Kendall está creando canciones empáticas, fáciles de entender y lo mejor es su manera de expresar sus sentimientos a través de estas canciones, que sin duda busca inspirarte y crear una conexión.



Está lanzando su primer sencillo «Slow My Mind Down» y definitivamente la canción melódicamente se explica por si sola, pues te transporta a ese lugar seguro y feliz donde te puedes relajar y disfrutar de este tema que lo puedes agregar a tus playlist de escape de la vida cotidiana. Un tema que empieza con un destello acústico, una canción que trae consigo muchas reflexiones, la voz de Kendall evoca vulnerabilidad, emociones, llevandote de la mano en cada tono, melodía, haciendo del sencillo algo totalmente digerible y agradable.
¿Has sentido esa conexión con aquella persona que puede voltear tu mundo de cabeza? aquella persona con la que sientes una conexión única, porque de eso se trata la vida , de conectar, conocer a alguien que puede o no ser esa persona que en ciertos sentidos cambie tu vida, pues «Slow My Mind Down» es eso, un tema lleno de sentimientos tiernos.
No dejes de seguir a Kendall, pues próximamente estará lanzando el video que acompañe a este gran sencillo.