La australiana nos trae todo el sabor del blues inglés a nuestros oídos. Oriunda de Australia tuvo una travesía encontrando su sonido e identidad musical, fue el destino que la llevo a Inglaterra a crear toda la música que hoy nos regala, con un sonido ciertamente influenciado en la escena under de Inglaterra, misteriosa y sensual, que tiene ese tipo de magia muy peculiar radicada en lo misterioso y elegante, así es cómo podemos interpretar su música y la escena musical del país europeo que siempre ha sido un estándar para la música a lo largo de todo el globo terráqueo.



Nos presenta su más reciente sencillo Checkmate, acompañado de un videoclip que esta de lujo, la canción nos relata una relación dañina, en donde los abusos y la negatividad están a la orden del día, todo esto aderezado con la voz humeante y sexy de la cantautora australiana; por su parte el videoclip es una joya, poniendo en un plano visual todo lo que se plantea en el sencillo, abriendo una ventana a concretar más con la cantante fuera de tenerla en un plano inalcanzable, poniéndola en un plano terrenal en donde nos deja más que claro que al igual que nosotros es una persona que esta repleta de emociones.

Checkmate forma parte del EP debut de la artista, lista para hacer que todos quedemos atónitos con todo lo que nos puede ofrecer en lo que a su música respecta, este proyecto y este sencillo es la primera prueba de todo lo que el material contiene, lo que nos deja pensando, si este es la primera vista del proyecto, ¿cómo estará el resto? ¡uffff!, ya no podemos esperar a tener en nuestras manos este EP.