Juan Antonio nos presenta un poema hecho canción en su nuevo sencillo «Pa Mi»

Has tenido la necesidad de decirle a esa persona que estas estúpidamente enamorado, que llego a tu vida para cambiarla y hacerla un lugar mucho mejor, pues esa es la intención de la canción de Juan Antonio, la idea es decirle en palabras muy bonitas lo mucho que representa para ti y como te hace feliz con el simple hecho de estar presente en el mismo plano existencial contigo, la canción del americano tiene todas las bases para romperla durísimo en la industria pop, donde el amor es un tema recurrente.

La canción de Juan Antonio es muy romántica sin caer en lo ñoño o en lo meloso, ese mis queridos lectores es un talento bruto al escribir, expresando el punto de vista de los hombres ante el amor, pudiendo decirles que esta canción se ha convertido en una de mis favoritas de esta época.

Aunque muchas de las personas que lleguen a leer esta nota son de ese tipo de banda que no cree en el amor, pues permítanme decirles que yo era parte del mismo club que todos ustedes, una persona que evade sus emociones y no se dejaba querer a ningún precio, pero todo cambio cuando apareció esa persona que me hizo y me hace volar a las estrellas y de regreso. La canción de Juan Antonio refleja perfecto ese sentir.

Juan Antonio, gracias por traernos un material lleno de tanto amor, te juro que a los que somos creyentes del amor y estamos enamorados nos haces estremecer con cada una de las palabras que escribiste en esta sinfonía.