Indie desde Virginia.

Dos hermanos, su amigo de la infancia y un estudio en el ático.

Will, Nick y Zach crecieron haciendo música juntos, adaptando sus gustos tan diferentes y su obsesión por la melodía en creaciones que nos regalan relajación, buena onda y ganas de bailar, en el 2018 los tres decidieron dejarlo todo por la música, se mudaron a Charlottesville, Virginia y construyeron un estudio en el ático de su casa.

Stray Fossa es una banda que definitivamente no puedes dejar de escuchar, y la buena noticia es que vienen con estrenos este año. Durante el encierro de 2020, dedicaron su tiempo a escribir y grabar su primer álbum de larga duración, del cual se desprende su primer sencillo ‘How Come?’. Aquí puedes ver su video oficial:

En este nuevo álbum los chicos tocan temas como distanciamiento social, ansiedad, nostalgia, memoria colectiva y más, esta última ha sido un poco la base de la composición y escritura de los temas de Stray Fossa, por la relación tan larga que tienen los hermanos Evans con Zach y este material discográfico representa mucho para los tres integrantes de la banda tanto individualmente como un conjunto.