I can’t get over her, Neiyla my love

La alemana que trae hasta nuestros oídos un sonido majestuoso.

Sé que les hemos contado la misma historia en repetidas ocasiones, pero volvió a pasar, estábamos de nuevo navegando por la net queridos lectores y ¡pum!, nos topamos con una gema; juramos que esta vez fue muy diferente, porque estamos enamorados y la queremos presentar, su nombre es Neiyla de origen alemán, tiene ese sonido hippie, bohemio, soul que nos fascina, sin mencionar que ella es bellísima.

Desde que nos topamos con su música, no pudimos esperar para sentarnos a escribir esta nota que tienen ante ustedes, queríamos que murieran de amor con nosotros, su música es sencilla en su composición, pero llena de armonía, con una de las voces que nos han dejado marcados.

No solo es una cantante excepcional, si no que es una compositora fantástica. Por su propio pie ha hecho tours por Europa, lo cual ha mencionado con satisfacción, porque no está afiliada a ninguna firma grande. Este tipo de artista, es el que en verdad se merece un reconocimiento por el trabajo que hacen, ya que nos resulta mágico y esperaríamos que a ustedes también.

¿Están listos para que les cambie la vida? Aquí les dejamos tres temas de Neiyla, cada una con su propio sabor, esperamos les guste.

50/50 (2021)

LOSING YOU (2021)

GOOD THING (2020)