Hongo apático el trip de la ciudad de la plata

Tuvimos la oportunidad de platicar con German, miembro de la banda Argentina Hongo Apático – Lee la nota y entérate de lo que estuvimos platicando.

Desde la cuidad de la plata en Argentina tuvimos el honor de reunirnos con una gran banda de rock, definitivamente una de las favoritas del público fanático de la música emergente; fue la noche del 15 de febrero del 2021 cuando tuvimos el placer de ser parte de esta gran plática.

Durante la entrevista German (miembro de Hongo Apático) nos platicó de muchos temas que son de interés para todos sus fanáticos, como lo son el proceso creativo que ellos siguen al momento de escribir y componer, su nuevo material del cual se lanzará en el primer semestre del 2021, (esto nos emociona a todos los gustosos de la música de los argentinos).

También nos contó el origen del nombre de la banda, este fue un momento especial durante toda la charla, ya que pudimos denotar el evidente lazo de amistad que existe entre los integrantes de la agrupación, la historia resultó ser un tanto chusca.

El sonido de la banda es muy particular, un ritmo que encuentras en las bandas de Sudamérica, es ese sonido que nos encanta rockero, electrónico, popero cero complicado, la música de los plateados es sencillamente un rock feliz, cuya finalidad es hacerte pasar un momento agradable.

Durante toda la entrevista los easter eggs fueron y vinieron de parte de German, lo cual resultó hacer una entrevista sumamente divertida, esperando al momento en el que nos diera otro adelanto de lo que se viene en puerta para la agrupación, la charla nos dejó un mensaje muy claro de parte de la agrupación sobre apoyar a la música underground.

Como se pudieron dar cuenta hablamos de muchos tópicos de interés; por ende los invito a ver la entrevista que les hicimos, les prometo que se van a divertir. 

FIG. 2 INDIANA (2020)