Guytano está lista para las grandes ligas

La banda originaria de Minnesota conformada por los hermanos Hamilton y los hermanos Benoit, comenzaron su proyecto musical durante sus épocas de estudiantes, experimentando con estilos y sonidos diferentes, hasta que llegaron a un común acuerdo y encontraron este sonido alternativo rock – pop retro que les quedó estupendo(como cuando te hacen un traje a la medida) así es lo bien que les queda este estilo a los americanos. Ya con un género sobre la mesa, pudieron comenzar con la creación de la música, donde los primeros sencillos y EP’s de la agrupación era hecha por ellos al 100%.

Así empezaron a subir como la espuma, dado a su gran talento y voraz sonido, consiguiendo un fandom enorme en los Estados Unidos y ahora conquistando todo América, tocando temas como “She Knows” y “Is He Sleeping Now”, que han entrado en el corazón de la audiencia, recibiendo al proyecto con los brazos abiertos. Al estar en la línea del pop, logra hacer una mezcla de sonidos retro, los cuales son su característica, con elementos del electro pop y synthpop, corrientes que están en boga hoy en día.

La banda nos presenta “City Don’t Look The Same”, una propuesta muy al estilo de lo que ya nos tenían acostumbrados, con muchísimo flow, llena de textura y mensaje de melancolía, logrando captar un cometido, que es hacer que tu corazón se derrita y reafirmes el amor por esta gran banda.