Una propuesta desde Reino Unido de la mano de una artista que ya habíamos tenido el placer de contarles está de regreso a nuestros oídos. ¿Alguna vez te has topado con alguien que en cuanto la vez dices WOW, esa es una super estrella? en mi caso sí y una de ellas es la inglesa Greta Isaac, que está de regreso con ese sonido de POP en ácido, irreverente, autentico y espectacular.

Su música va mucho más allá del POP, su sonido es como un traje hecho a la medida, muy experimental, exhibiéndolo en cada una de sus canciones, mostrando que es todo un camaleón, transformando su estilo, su sonido y su look en cada una de sus producciones. El estilo también podría aplicarse para una de las exponentes con mas importancia en la música contemporánea, Lady Gaga, pero en eso me gusta diferir, aunque si hay similitudes el estilo de la inglesa es mucho más empírico, artístico y diferente, como si al David de Miguel Ángel le aventaras una botella de pinturas neón y diamantina.
Nos presenta su más reciente sencillo «PAYRI$E», un tema lleno de texturas que poco a poco va creciendo hasta llegar a un clímax que revienta en tus oídos, infunden puro sonido pop del bueno. Esta canción pertenece a la última producción de la inglesa de la cual nos ha ido presentando poco a poco los sencillos, todos espectaculares. Tienes que correr en este momento y agregar la música de Greta Isaac a todas tus listas.