Remontándose a una de las mejores épocas en la música, el inglés C4SUAL nos invita a disfrutar de su sonido lleno de frescura vibrante.
Los años ochenta no sólo eran la época en la que veíamos a la gente vestida de cuero, hombre y mujeres con el mismo peinado salvaje tipo melena de león, también tenemos el movimiento del Rythm & Blues, donde las hombreras exageradas eran lo más top y claro los peinados de salón, es en este movimiento que el inglés C4SUAL se inspira para poder crear este onda sensacional en torno a su música, poniéndonos a bailar con este sonido retro pero con un twist muy interesante que lo hace algo hip y a la moda.

Nos presenta «Lovelife«, una pista magnifica que te invita a disfrutar y divertirte. Al escuchar los primeros acordes de la canción de inmediato te transportas a esta época, y la experiencia no podría ser más placentera, el look también va de la mano, usando un estilo muy a los 80 casi al estilo Miami Vice, en cuanto a los visuales también toma inspiración usando colores súper saturados y letras en globo que son típicas de los grafitis de esa época, generando así para el espectador una vivencia 360°.
Con ese aire sencillo, hace de la canción una propuesta muy divertida; la canción la puedes encontrar en tu plataforma digital preferida, es uno de esos tracks que son un must para cualquier fiesta.