El pasado 28 de febrero, en las instalaciones del Pepsi Center WTC se presentaba la banda inglesa Metronomy, quienes pasaban por aquí con su más reciente producción “Metronomy Forever”. Y un buen concierto obviamente demanda a unos buenos teloneros.

Desconocidos pero fantásticos. Y es que esta banda lleva apenas unos meses integrada por los hermanos Virgile y Elliott Arndt, quienes habían estado ya inmersos en el mundo de la música pero en bandas diferentes, ahora vienen y ¡están cautivando!

Un sonidito pegajoso y dos sujetos extraños salían al escenario vestidos de blanco para levantar al público, con una gran energía y sin esperar la gran aceptación de los espectadores.

En Julio del año pasado lanzaron su primer single titulado “Second Sweat” y no obtuvimos canciones nuevas hasta el mismo día de su presentación en México, que lanzaron “Boss Sweet”. A pesar de eso, se podía escuchar a unas cuantas personas corear sus dos canciones. Pero no crean que solo cantaron esas dos, obviamente presentaron parte de su propio material que verá a la luz muy pronto.

Los muchachos de Faux Real supieron aprovechar el viaje y tuvieron un par de presentaciones más en la Ciudad de México en el Teatro Lúcido y en Departamento (Studio Bar). Donde también pusieron a bailar y disfrutar a todos los que asistían.

Sigue a esta banda y no los dejes de escuchar que su música seguramente te hipnotizará y ¡este 3 de abril tendremos su primer EP!