En estos tiempos donde ponemos a prueba nuestros sentimientos, nuestro humor, nuestra paciencia, es importante mantener la calma, respirar, y encontrar actividades que despejen nuestra mente y que mejor acompañados de la inglesa Laura Marling y su nuevo álbum “Song For Our Daughter”.

Un disco bastante espontáneo ya que tenía previsto lanzarlo en el verano. 

“No veía ninguna razón por la que esperar con algo que, como poco, puede entretener y que, en el mejor de los casos, puede dar alguna sensación de unidad”. (Laura M.)

Desde su primer álbum lanzado en el 2008 “Alas, I Cannot Swim” ha permanecido en una misma línea pop folk, aunque sin duda, conforme ha ido creciendo, así mismo lo han hecho sus canciones y  así lo demuestra en este último lanzamiento, con 10 pistas que están escritas como sueños, ilusiones, enfocada sin duda en las relaciones maternales. Un disco producido por viejos amigos  Ethan Johns y Dom Monks, que le han ayudado a darle ese toque folclórico acústico que destaca mucho en Marling.

Song For Our Daughter es un análisis de todo lo que ha vivido Laura Marling hasta sus 30, y que si bien podrían ser útiles para un menor en este futuro tan incierto, un álbum totalmente reflexivo con una tonalidad vocal minimalista, sumando compases suaves y ritmos lentos, un disco totalmente liberador.

Escucha su séptimo álbum y dinos que opinas.

*Ethan Johns productor de artistas como Kings of Leon, Paul McCartney, Kaiser Chiefs, The Staves

*Dom Monks productor de artistas como The Vaccines, Noah and the Whale, Coldplay

https://www.lauramarling.com/