La cantante canadiense está lista para romper el hielo con su nuevo EP titulado «FABRICATED».
Con una propuesta diferente y súper original, les presentamos a ICE, una canadiense que nos presenta su EP «Fabricated». Este es uno de esos proyectos de los cuales nos encanta hablar porque es diferente, un punto de vista distinto a la escena pop, inclusive si tuviéramos que ponerle un género sería Apocaliptic pop.
Este proyecto ha creado gran revuelo en la escena independiente por la gran producción no solo musical, también visual. Desde que tuvimos la oportunidad de tener el teaser en nuestras manos fue una locura, porque realmente es un producto que se merece la mejor de las menciones.
El EP cuenta con 6 canciones «Intro», «Not Sorry», «Little White Lies», «Queen», «Home» y «Taste»; todas las canciones contenidas en el <FRABRICATED> se nota que fueron pensadas y elaboradas para el mismo proyecto, debido a que tienen una misma estructura, sin embargo cada una de ellas tiene un sabor diferente con la incorporación de distintos instrumentos y ritmos.
FABRICATED corta el listón del EP con «Intro», una pieza un tanto experimental, que al escuchar todo el proyecto completo te recomiendo que regreses a esta pista y vas a entender el porqué de ella.

La pista 3 «Little White Lies», tiene ese sabor de blues y jazz mezclado con ese sonido electro pop, que resulta ser algo inesperado, pero asombrosamente genial.
«Home», pone a las guitarras en primer plano, dándole al tema estos toques rockeros que nuevamente no esperas dentro del proyecto, sin embargo tiene mucha coherencia dentro del mismo.
«Taste», última pista del proyecto nos remonta ese sonido garaje rock, donde la batería es la estrella principal (movimiento popularizado por la banda confirmada por los hermanos Jack y Meg The White Stripes).
«Not Sorry», es el segundo track del EP, la más electrónica de todas las pistas, te invita a levantarte y disfrutar, no importa si la riegas o no, a esta vida se viene a vivir, no a durar.