Lo que nunca creí que podría pasar pasó la noche del 12 de octubre de 2020, conocí a uno de mis ídolos me refiero a Beto de la banda de rock mexicano Estereox, la verdad estaba bastante nervioso antes de la entrevista, ya saben lo que pasa cuando conoces a una persona que admiras.

La entrevista salió mejor de lo que pensé y reafirmó mi gusto por la banda, durante la entrevista platicamos de todo, desde cómo empezó la banda hasta el día de hoy, con el estreno de una joya llamada HUYE, una pieza que dicho por Beto nos explica que es simple y sencillamente imposible huir de nuestros problemas.
HUYE (2020)
Durante la entrevista Beto nos reveló información sobre las próximas presentaciones (cuando ya estemos libres de COVID claro); también nos dijo que aún están trabajando en una nueva rola que dice llegará a romperla durísimo. También nos contó sobre sus procesos creativos y experiencias que han tenido en el estudio donde destacó la historia del recording de “la máquina” una vivencia tanto simpática como irreverente.
LA MAQUINA (2009)
Claro que quedé como muchos intrigado por el dato de la mencionada “presentación sorpresa” a la cual estoy formado en primera fila listo para ir a verlos en vivo. Ya al final de la entrevista tenía que exponer a Beto a mis “out of the box questions”, donde me sorprendió con sus respuestas, pues respondió a todas ellas sin ningún titubeo. Todo lo que aconteció en la entrevista de ayer fue algo excepcional y reafirmó admiración por la banda. La entrevista completa la puedes encontrar en nuestra cuenta de IG.