Energética y frenética así es la música de Neon Fields

Desde el suroeste del Reino Unido Ed Barrett (voz), Luke Russe (Batería) y Piers Ward (Teclado/guitarra) han creado un proyecto experimental increíblemente bueno llamado Neon Fields, y aunque tienen poco tiempo lanzando música, ya han ganado nuestros oídos y de muchas personas a nivel global.

Su música se caracteriza por transportarte con sus paisajes sonoros, tiene estos efectos  increíbles combinando un rock industrial oscuro, creando un sello característico de su música, por lo cual la próxima vez que los escuches se te quedará bien grabada sus canciones.

Lanzando su más reciente sencillo «Meant to Be», con una voz mágica que te transporta a un estado de tranquilidad, sumándole el fondo ambiental que la banda maneja es totalmente de ensueño. Una voz hipnótica que te va llevando con la canción sobre esa historia donde a veces te creas escenarios con personas que muchas veces ni si quiera conoces y a veces puede ser incómodo el desenlace, el tema te lleva hasta ese punto que explora diferentes efectos sonoros que te crean diferentes estímulos, entre adrenalina, confusión, hasta llevarte a un punto de completa tranquilidad y satisfacción, es todo un viaje, algo que tus oídos no se pueden perder.

No dejes de ser parte de los lanzamientos de este trío que viene con todo, ya que a mediados de año podremos disfrutar de un nuevo álbum.

https://neon-fields.co.uk/