El Requiem más encantador

El cantautor Mexa nos deja ver su corazón a través de su música.

Julio mejor conocido como JVLS, es una estrella saliente en la constelación de la industria musical independiente de nuestro país, tiene unas composiciones que son una chulada para los oídos, sus ritmos tienen ese toque atemporal de rock, pop, balada y jazz.

Detrás de sus letras puedes notar el talento inmenso con el que cuenta, en lo que va del año JVLS nos ha deleitado con nueva música que enmarca perfecto su crecimiento como músico, muchas de sus letras remontan a la soledad y la melancolía, tema con el que mucha gente se puede identificar hoy, ya que esta pandemia nos ha afectado a todos, dentro de sus nuevos sencillos se encuentra «Soledad Voluntaria» último sencillo promocional de mexicano.

Tema que habla de una relación fallida, donde la persona acepta que defraudó a la otra persona, sin embargo no sabría cómo actuar de otro modo, planteando que no sólo fue culpa del individuo, ya que se encontraba en una relación en pareja donde la responsabilidad es compartida; al igual es vital sanar las heridas para poder abrirse a otra oportunidad en el amor.

SOLEDAD VOLUNTARIA (2021)

Otro de los temas más recientes del Mexa y definitivamente uno de los favoritos es «Mi Réquiem», una balada que crea magia con solo un piano, tema lleno de nostalgia y melancolía que nos recuerda que no solo el sol brilla, la luna y la oscuridad también, pero de una manera muy distinta. Para muestra aquí les dejamos la rola a solo un click.

Hace tiempo que mis días ya no brillan
Las noches siempre frías,
Silencios que acuchillan
No puedo dormir,
El insomnio está presente
Lo poco que yo sueño
Siempre estás en mi mente

Todo es gris, sin color
Y dentro de mi, hay mucho dolor