El portavoz de la escena under Argentina

Tuvimos la oportunidad de tener de nuevo en casa a uno de nuestros grandes amigos JP Adamo, aquí te platicamos un poco de la entrevista.

En muchas ocasiones una sola entrevista no es suficiente, así fue como nos ocurrió con uno de nuestros grandes amigos, el talentosísimo músico y compositor argentino Juan Pablo Adamo, mejor conocido en la industria simplemente como JP Adamo. Ha sido la segunda oportunidad que hemos tenido de tenerlo de invitado con nosotros.

Anteriormente nos platicó de su proyecto EP como solista que aún no se presentaba en su totalidad, platicamos y exploramos el universo que JP ha creado para este proyecto, donde todo tiene un porque muy profundo, desde el color que tiene todo este proyecto que es el color azul en diferentes tonalidades, como en las oportunidades que hemos tenido de conversar le reiteramos hasta el cansancio lo mucho que lo admiramos y lo respetamos como artista.

Al igual hablamos sobre su experiencia en el livestream que hizo hace meses con su banda, si no lo han visto no se preocupen aquí les dejamos la liga de esta presentación que sobrepasa cualquier expectativa que puedas tener sobre sus producciones

Al final nos regaló un poquito de información sobre su nuevo proyecto que aún no tiene una fecha determinada de entreno, solo sabemos que será el próximo año y será un álbum completo en lugar de un EP; explicándonos cómo toma su papel de Mesías al crear todos estos universos que nos presenta en cada una de sus producciones.

Estimado Juan Pablo te queremos agradecer todo el trabajo que haces por la escena independiente y dejarnos entrar en tu universo, te mandamos un abrazo enorme.

Atentamente tus amigos de WhiteBox Music