El Poder de la Barba

Chris Kläfford, cantante originario de Ramsberg Suecia, deleita a nuestros oídos con la mezcla perfecta entre pop, soul y rock, con una voz que usualmente podemos escuchar del frontman de tu banda de rock favorita o en los cantantes de country.

Sus letras en su mayoría relatan las experiencias del cantante sueco, donde no tiene miedo de mostrarse extremadamente vulnerable con tan complejas letras; Chris empezó su carrera musical a muy temprana edad presentándose en bares en su natal Suecia desde que tenía 10 años, aceptando el llamado que la naturaleza había dado que era enfrente de un publico sobre un escenario.

Recientemente lo pudimos ver en nuestras pantallas en el programa estadounidense America’s Got Talent, logró emocionar a toda la audiencia con su tema original SOMETHING LIKE ME, donde todos los espectadores quedaron atónitos por el talento del sueco, Chris logro llegar a la semifinal antes de ser eliminado del programa, pero su paso por el programa de TV logro hacer que su fanaticada incrementara de un modo extraordinario.

El cantante firmado para Universal Music Suecia ha logrado un lleno total en todas sus presentaciones en el país europeo. Kläfford ya está confirmando fechas para el mes de Octubre en su tour europeo; esperamos próximamente tenerlo haciendo presentaciones en el continente americano.

Entre sus canciones destacas se encuentra COLD AT THE ALTAR sencillo lanzado en 2019.