La música británica ha creado un gran impacto en la música popular al rededor del mundo, especialmente por su enlace lingüístico y cultural con muchos países, principalmente con Estados Unidos. Una gran variedad de géneros y subgéneros musicales han tenido origen en el Reino Unido, tal es el caso del Synth Pop o Techno Pop, uno de los subgéneros más populares en los años 70’s y 80’s.
NZCA LINES es el proyecto musical del productor y multinstrumentista británico Michael Lovett, que en esta ocasión regresa poniendo su Synth Pop en un nuevo álbum titulado «Pure Luxury».
Michael Lovett es también miembro de la banda Metronomy, uniéndose en 2014 durante la era de «Love Letters» para tocar el teclado, la guitarra y coros. Siendo miembro de ésta hasta la fecha.

Aunque ha lanzado tres álbumes, parece ser que con este último apenas está tomando más reconocimiento con este designio en el medio musical. Es que debemos reconocer varios aspectos positivos como la fotografía, los gráficos y letras que en esta ocasión muestran más elegancia, profundidad y calidad.
Su anterior material discográfico, Infinite Summer, fue lanzado en 2016. Estos cuatro años le sirvieron de inspiración para crear nuevo material.
Si eres de las personas que han vivido un amor tóxico o no correspondido seguramente te identificarás con algunas de las letras, que pudieran ser sacadas de melodías melancólicas pero en realidad te llenan con su ritmo vibrante.
Escucha ahora mismo este LP y sigue los diferentes proyectos de Michael Lovett.