El nuevo álbum de Gion Stump & The Lighthouse Project Te lleva a algún lugar entre el cielo y el infierno

Gion Stump & The Lighthouse Project regresan con su cuarto álbum de estudio «A Penny for the Fool», dejando atrás la oscuridad que exploraron en su anterior álbum «Holy Darkness».

Una vez más la banda del este de Suiza, ha conseguido crear un álbum diverso, con letras profundas y humorísticas, que atrae a los amantes tanto de los sonidos tranquilos e íntimos como de los ruidosos y bombásticos.

«A Penny for the Fool», busca los límites entre la vida y la muerte, este mundo y el siguiente, y se encuentra en algún lugar entre el cielo y el infierno – en la tierra, en medio de la vida, del caos del mundo, los protagonistas anhelan orden y explicaciones.

Se creó un álbum con grandes canciones, pero también con sonidos íntimos, un disco lleno de sintetizadores, ritmos de baterías bailables, coros polifónicos y melodías que resonaran durante días después de haberlas escuchado.

Su álbum se grabó entre el 2020 / 2021, en los estudios Powerplay, el propio The Lighthouse Project y los estudios Hat Creek Recording, en colaboración con Marc Carolan (Muse, The Cure, Snow Patrol), Dave Hofmann (Egopusher, Leech) y Randy Merrill (Paul McCartney, Lady Gaga, Muse). Y por su puesto contando con el talento de la banda, captando letras narrativas de Gion Stump, los sonidos de cuerda utilizados inteligentemente por Dave Eggar y Cameron Lugo (Coldplay, Evanescence, Beck ) proporcionan momentos tranquilizantes y cálidos.

No te pierdas el místico video musical, realizado por el director de la banda desde hace tiempo, Sandro Horben, quien da vida a la canción visualmente, llevando a los espectadores a un viaje oscuro pero luminoso a través de la mente del protagonista.

https://www.facebook.com/GSLPofficial/

https://www.instagram.com/GSLPofficial/