El home run indiscutible de los baseballs

Los líderes del movimiento rockabilly internacional estrenan material este año bajo el título de “Hot Shots”

La banda originaria de Berlín, Alemania empezó a trabajar a finales de la década del 2000, llegando al éxito por hacer versiones rockabilly de canciones mainstream, esto nos ha llevado a pensar que podría transmitirse en algo poco original o incluso copycat; pero no, de hecho es todo lo contrario, dándole un giro retro cool.

Entre los sencillos más populares de la banda están “Umbrella” de Rihanna y “Hot & Cold” de Katy Perry, estas dos versiones fueron las que hicieron que la banda lograra atraer mucha atención en dirección a este movimiento.

Este trio alemán ha logrado rockear por todo Europa desde su nacimiento. Gracias a este ritmo de trabajo, la banda logró tener nuevo material que presentarnos este 2021, bajo el título de “Hot Shots” el cual se está lanzando paulatinamente en plataformas digitales, ya cuenta con tres canciones disponibles “Wake me up Before you go go”, “Take on me” y “Don’t Worry be Happy”; próximamente podremos encontrar las versiones rockabilly de “Super Trouper” de ABBA y “Paradise City” de Guns & Roses;  su álbum completo está programado para el 28 de Mayo de este año.

UMBRELLA (2009)

DON´T WORRY BE HAPPY (2021)