El funk de Organa

El trío norteamericano nos trae una nueva propuesta que está de locura.

El sencillo que Organa nos está presentando lleva por nombre «Interstellar», una pieza que tiene fusión de funk, jazz y R&B. La propuesta está llena de picos y valles que te llevan por un viaje aditivo como ningún otro, haciendo que nuestros oídos experimenten una sensación diferente y placentera, el trío de americanos ha estado trabajando no sólo en traernos música que podamos disfrutar, se han encargado de hacer que cada una de sus propuesta sea sumamente artística y etérea.

Lo que te va a suceder al escuchar esta tremenda propuesta es un viaje en el tiempo que tiene como destino el siglo XIX, donde lo único que se escuchaba era ese sonido de saxofón que inundaba las calles y hacía de la noche algo enigmático. Punto a resaltar de la banda es la mezcla y fusión de otros sonidos que hacen del jazz y el funk algo completamente diferente y nuevo que hoy en día es un must, si lo que quieres es dedicarte a la música contemporánea, siempre hay que buscar ese algo que haga que tu sonido aunque sea basado en sonidos clásicos como es el caso de Organa tenga ese algo que lo lleve a otro nivel. 

A Organa, gracias por remontarnos y traer a nosotros un sonido tan especial que esta fuera de los estándares de lo que es comercial hoy en día, su música es una obra de arte que nadie puede tocar ni juzgar jamás, pues tiene tanta magia que es ahí en donde reside lo especial de su grupo.

Atentamente, sus amigos de WhiteBox Music