El fulminante sonido de los bloomers

El pasado 14 de diciembre tuve la oportunidad de platicar con Pepe integrante de Los Bloomers, lo cual fue una sorpresa en extremo grata.

Fue una fría noche donde me dispuse a realizar la entrevista a una de las nuevas bandas emergentes más icónicas de la CDMX, estos chicos poco a poco se han creado un nombre por sí solos, con ese sonido, que como lo dice el título de la nota es fulminante.

Es ese tipo de sonido del cual no puedes escapar, no es un sonido para nada tranquilo, todo lo contrario es un sonido muy loco y pesado; así fue como empezó la entrevista a Pepe bajista y voz del dúo stoner.

Durante la entrevista tuvimos la oportunidad de platicar de infinidad de cosas, a mí me interesaba mucho saber cuál era la inspiración para sus letras; la respuesta de Pepe estaba lejos de ser la respuesta que me esperaba “la inspiración en su mayoría viene de las leyendas, las fábulas y mitos urbanos mexicanos”, ya lo sé, yo tampoco me esperaba tal respuesta, pero gracias a ella todo empezó a hacer click en mi cabeza.

Al igual tuve la oportunidad de conocer a Pepe la persona detrás de tremenda voz, el me resultó ser un chavo muy agradable, culto y sencillo; lo cual hizo que mi mente regresara al mismo punto inicial, a la intriga de ver la dualidad de una persona adentro y fuera del escenario.

Pepe tuvo la apertura para explayarse sobre su proceso creativo, orígenes de la banda y proyectos por venir para el dúo originario de Ixtapaluca EDOMEX.

Para ver la conversación completa vayan a la cuenta de IG de WHITEBOX MUSIC para enterarse de todas las sorpresas que salieron de esta entrevista. 

COME NIÑOS (2020)

BLANCO Y NEGRO (2020)