Declan McKenna es un cantante y compositor inglés que tan solo a sus 21 años está por lanzar su segundo álbum. La verdad es que no es el actor de la aclamada serie de Netflix «The End Of The F***ing World» pero no podemos negar su gran parecido a Alex Lawther quien interpreta a James en dicha serie. Incluso el mismo McKenna bromeó hace ya algunos ayeres con su gran parecido desde su cuenta de Twitter.

Pues este apuesto jovencito nos iluminó el miércoles 29 de enero al anunciar que a mediados de mayo estará disponible su nuevo material; desde tiempo atrás sabíamos que se estaba dedicando a la elaboración de este, pero ahora es un hecho y ¡podemos contar los días!

«Zeros» es el título que llevará el próximo álbum y la portada nos reveló una temática futurista en la que Declan visualiza el mundo de los nuevos jóvenes condenados en esta era tecnológica.

El anuncio vino acompañado de un nuevo sencillo titulado “Beautiful Faces” con un vídeo espectacular y un sonido pegajoso (aparte nos encantó el vídeo porque nos recuerda a los Sims ¿Quién no quisiera vivir en ese mundo?).

No podemos olvidar aquel abril del 2018, en donde Declan pisó por primera vez nuestras tierras mexicanas para aquella estupenda presentación en el icónico Plaza Condesa y ahora estamos cruzando los deditos para que regrese a México con este nuevo material.

Ya puedes pre-ordenar el álbum y no olvides apuntar la fecha 15 de mayo en tu calendario para escuchar Zeros.