Donovan Keith el nuevo ídolo del funk

Donovan Keith nos regala “Keep Ya Life Funky”, una canción muy groove trayendo el sonido retro a nuestros oídos de una manera muy cool.

Donovan Keith nos presenta una propuesta muy diferente a lo que se proyecta hoy en el mercado mainstream. Esta singularidad de artista hacen que este atrayendo mas atención hacia su proyecto que es una mezcla de muchos géneros y estilos distintos, siendo funk el más prominente. Usando el sonido que fue tan popular a finales de los años 60’s, cuando empezó uno de los movimientos sociales y musicales más importantes de la historia, incluso la moda ahorita en pleno 2021 está muy inspirada en esta época que a muchos incluyéndonos nos hace felices.

Cuando escuchas su música te transportas a esos momentos del género, preguntándonos ¿En qué momento dejamos de escuchar Funk? La respuesta es un rotundo no sé, ni lo sabremos; pero aquí llega el americano para salvarnos y traernos este increíble proyecto, que es incluso uno de esos temas puedes empezar a entablar una conversación de horas.

«Keep Ya Life Funky» es una propuesta extraordinaria, es sencillamente una canción con alma, no hay mucho que se pueda decir de la pieza que es magistral, inspirada en uno de los géneros más influyentes en la historia de la música, de la mano de uno de los exponentes más originales de la época moderna, trayendo de regreso un estilo de música que tanto nos hacía falta y ni siquiera estábamos conscientes de lo mucho que habíamos estado esperando a un exponente del FUNK.

Estimado Keith muchas gracias por lo que haces por la música, te mandamos un fuerte abrazo tus amigos de WhiteBox Music