Dominik Klein y su amor sin barreras.

Una de las nuevas caras de la musica romántica llega a nosotros, el alemán Dominik Klein, un artista que nos muestra su corazón en cada una de sus canciones, trayendo hasta nuestros oídos ese sonido de balada pop espectacular, sus canciones tienden a tener melodías sencillas casi minimalistas, acompañadas de una interpretación llenas de sentimiento y vulnerabilidad.

El cantautor ha dejado claro que su amor por la música pop viene de tiempo atrás. Como muchos de nosotros era víctima de bullying, y como toda buena historia de superhéroes, el músico pudo romper con todo y crecer para ser lo que siempre quiso ser, esa voz para todos aquellos niños que no encuentran una voz y temen mostrarse vulnerables y auténticos, Klein nos demuestra que puedes ser lo que tu quieras, siempre y cuando lo que hagas salga del corazón y estés enfocado en ello, donde todo tu tiempo y esfuerzo sea orientado a tener el mismo fin.

Nos presenta BORDERS, una balada pop que te la comes a besos, llena de emoción y con un mensaje que esta bellísimo, sencillo y sincero, como la musica debería de ser. El proyecto de Dominik lo esta llevando por todo Europa con gran éxito, conquistando los corazones de propios y extraños, presentando su nuevo «EP Reflections», producción en la cual BORDERS y WHEN IT’S OVER tienen el honor de ser los primeros sencillos que ha lanzado. No solo Europa esta obsesionado con Dominik Klein, también América Latina, teniendo a WhiteBox Music como su casa.