Doble de Kandle para sobrellevar la cuarentena.

Muchos artistas han cambiado las fechas de lanzamiento para su música a causa del COVID-19, tales como Declan McKenna de quien hablamos unos meses atrás aquí en WhiteBox Music. Así que agradecemos a artistas como Kandle que nos trae nueva música para sobrellevar esta cuarentena.

La canadiense lanzó su último álbum, Holy Smoke (2018) hace un par de años con grandes temas como Bender, Broken Boys, Child of Fate, When My Body Breaks y Nobody Wants You Now.

Hace varias semanas, se anunciaba su regreso con dos álbumes para este año, así lo hizo saber la misma Kandle Osborne por medio de sus redes sociales y justo cuando más aburrida se hace la espera, ella llega con su indie/folk/rock a darnos felicidad.

Este jueves, 07 de mayo se lanzaron How Can You Hurt Me y Little Bad Things, dos sencillos independientes de la compositora y cantante canadiense.

«¡Es el primer lanzamiento independiente de mi carrera! Tomé la gran decisión de continuar mi viaje en la industria de la música por mi cuenta y dejar atrás el dolor de las opiniones apremiantes de una industria dominada por hombres. Creo que finalmente pude acostumbrarme a ser una jefa, y ¡qué bien se siente!»
– Comenta Kandle sobre sus lanzamientos recientes.

«Little Bad Things» expresa ese sentimiento de un vacío interior tras perder a un amor repentinamente y tener que retomar las piezas que quedaron del pasado; mientras «Little Bad Things» habla de nuestras propias batallas con nuestra vulnerabilidad y una guerra contra la depresión y ansiedad, algo muy común y fuerte en nuestras generaciones ¿no lo creen?.

¡Deja de aburrirte esta cuarentena y escucha a Kandle!