Die a Little bit lo más nuevo de KDA

El tiempo de este track no puede ser más apropiado, ya que después de más de un año todos estamos listos para la apertura de la vida nocturna otra vez.

«Die a Little Bit», es una de las pista que son parte del “KDA Live Club Show EP” en colaboración con Tinashe, Ms. Banks & Kills , con este tema KDA se remonta a la escena de los clubes londinenses  de hace 10 años.

La colaboración surgió gracias a la excelente relación laboral que existe entre la cantante de R&B Tinashe y el DJ inglés; habiendo ya colaborado juntos con gran éxito, ambos quedaron con ganas de volver a trabajar mano a mano; fue así como mediante las redes sociales se pusieron a trabajar en este gran tema, con Kills y Ms. Banks, que al escuchar en lo que estaban trabajando se entusiasmaron de tal modo que decidieron poner su estampa en el tema, para crear así una pieza colaborativa trascendental.

KDA se dio cuenta creando este tema de cómo había cambiado la escena en Soho, localidad ubicada en Londres icónica por su aportación a la música electrónica y la vida nocturna; lleno de nostalgia el DJ cuenta como hace 10 años estaba Soho, un lugar lleno de brillo, vida y rumba sin control, este lugar era un must para toda la comunidad LGBTQ+; hoy el ambiente se ha tornado en algo muy distinto aunque aún icónico y mágico.

Este tema nos hace recordar con nostalgia esos días en los que podíamos salir de noche a disfrutar, bailar y desinhibirnos un rato, esos tiempos están cada vez más cerca de nosotros, por lo cual considero que el timing de esta canción es perfecta, todos debemos agregarla en nuestras listas de reproducción para cuando tengamos luz verde, poder salir de noche otra vez a romper la pista con este tema.