Devan nos regala un nuevo sencillo lleno de sentimientos

Hay veces en la vida donde nuestros miedos se apoderan de nuestra mente y nos crean cierta inseguridad comenzar con nuevos retos en nuestras vidas, afortunadamente para la artista, compositora y productora nacida en Toronto, Devan conquistó esa inseguridad y la convirtió en el proceso de comenzar su carrera musical, tocando en cafeterías y locales pequeños.

El EP por estrenarse este 2021″Liquid Sunshine», saldrá a la venta el 15 de octubre. Esta producción es el resultado de música que te elevará a un nivel emocional, por un paisaje sonoro que se ajusta perfectamente al indie pop.

«Para mí, el último año ha sido un gran momento para reflexionar y una oportunidad para mirar al interior, para tratar algunas emociones. Estas canciones salieron de un montón de experiencias de hace años, y creo que escribir estas canciones ha sido curativo».

«Feel Better» es el último avance hasta el lanzamiento del EP, una canción que abarca temas como la salud mental, la depresión y ansiedad; sobre como te encantaría ayudar a esa persona que no se encuentra del todo bien, y que darías todo por mejorar su situación. «Surgió de ese sentimiento de impotencia, y es la forma que tiene Devan de decir que estoy aquí para ti, aunque no pueda arreglar esto».