Dana and the Wolf crean una oda a las relaciones comprometidas con un giro

Queremos recomendarles un proyecto acerca de sus protagonistas, la pareja detrás de Dana and the Wolf, un dúo que habla sobre el equilibrio de tener una relación poliamor y la sociedad que los rodea.

Su relación ha sido toda una aventura y una conexión única, donde han crecido y sus lazos se han hecho más fuertes, han aprendido mucho acerca de ellos como pareja, y lo más importante es que se volvieron mucho más seguros de sí mismos, obteniendo un contrato con una disquera, escribiendo sobre su experiencia amorosa.

Dana and the Wolf cuenta con dos voces increíblemente poderosas, cada uno con su propio carácter y estilos únicos, con tonos que retumbarán hasta lo más profundo de sus oídos.

Su más reciente sencillo «Candidates» nace de las opiniones divididas sobre lo que es vivir en el poliamor y aunque algunos no parecen estar de acuerdo con esta idea, la banda les ha dado una gran lección aquellos que no conocen sobre este tema. Una canción que fue grabada y publicada en menos de una semana debido a la demanda popular de las redes sociales, una pieza que no necesita más que un buen piano prominente, un balada con unas voces que empoderan más a Dana and the Wolf.