Cruda Mortal

La fiesta nos encanta y para tal evento hay que mantenerse hidratados ¿sí o no? no importa lo que tomes, invariablemente a veces se nos pasan las copas y no nos acordamos ni de la mitad de lo que pasó.

La banda italiana Death of a Legend estrenó el 13 de abril ‘Be My Guest!’, que nos habla precisamente de este asunto, vas a la fiesta, te la pasas bien y se te pasan las copas, terminas tirado en el piso, despiertas en la calle y no te acuerdas de nada de lo que pasó, sin mencionar el dolor de cabeza que te vas a cargar, sin mencionar la cruda moral.

Sobre el sencillo, el cantante principal Trippy declara: “A todos nos encanta la fiesta, pero, ya sabes, a veces las cosas se salen de control y te encuentras roncando en una bañera o tirado en el suelo. ¿Podría pasar? Sí, podría si te lo estuvieras pasando genial. ¡Asegúrate de no perderte la mejor parte!“

Death of a Legend, banda de rock’n’Roll formada por miembros de la escena hardcore punk de Milán, son:

Trippy (voz), Mark (guitarras), Zane (bajo) y Don Malastorte (batería).

Su estilo es una mezcla de las vibraciones groovy del icónico rock blues de Danko Jones, las facetas crudas de grupos como Maylene y los hijos de Disaster y The Bronx y el ritmo típico de los primeros Volbeat.