El álbum presentado dentro del primer trimestre de este año ha logrado captar la atención de la audiencia, así que les queremos presentar una reseña del álbum de la inglesa.
El trabajo ha sido lanzado bajo el sello de una de las disqueras más grandes de la industria, Atlantic Records. Durante poco más de media hora que duran en conjunto las doce canciones, nos invita a sumergirnos en el asombroso mundo del Power Pop que la británica conoce muy bien, haciéndonos vibrar a todos.


Abriendo el material podemos encontrar Crash, primer tema de la producción y título del disco, una rola muy al estilo del future pop que inunda nuestro organismo de ese sentimiento de ¡Me vale lo que pase, pero quiero que sea contigo!, puede que nos hagamos daño y no esté bien lo que estamos sintiendo, pero hay que dejarnos ir.
When you’re lonely
Are you ever thinkin’ ‘bout the magic in me?
Do you wish I was yours?
When you’re lonely (when you’re lonely)
Am I ever on your mind on constant repeat?
Is it me that you want?
En segundo puesto tenemos New Shapes, esta canción es la primera de dos colaboraciones que nos presenta la británica, el track es de la mano de Marina and the Queens y Caroline Polachek, ambas artistas han ido acomunalando éxitos en sus rubros de la música, con esta canción Charli nos deja ver que lo que “Él quiere, ella no lo tiene”.
Good Ones, es la tercera pista dentro de la producción, esta canción es sensual y soberbia, dándonos un mensaje claro, siempre dejamos que los buenos se nos vayan, ¿por qué nos tiene que gustar la mala vida!?, que hay en elegir el camino difícil que lo hace tan excitante, seductor y atractivo, de eso habla esta rola.

Constant Repeat, es la cuarta entrega de Crash, esta pieza es esa canción rosa más dream pop, pero, ¡que letra!, cachonda y seductora como ninguna otra; diciéndole a esa persona, «cuando no estoy acaso piensas en mi cuando estas a solas», idea que a todos nos ha pasado por la mente pero, ahora hecha canción.
When you’re lonely
Are you ever thinkin’ ‘bout the magic in me?
Do you wish I was yours?
When you’re lonely (when you’re lonely)
Am I ever on your mind on constant repeat?
Is it me that you want?
Todo nos lleva a la quinta pista bajo el nombre de Beg For You, debo de decir que una de las canciones por la cual estaba muy emocionado en escuchar, pues considero que la británica es extraordinaria en su trabajo y en colaboración con una genio de la música Rina Sawayama( a las personas que han leído mis notas por un tiempo sabrán que es mi artista favorito), todo excelente con la canción, hasta que se te hace muy parecida a otro tema el cual es Cry For You de September, lo cual me deja un sabor en la boca muy amargo y me duele, pues considero que la colaboración daba para mucho más. Sin embargo sigue siendo una gran aportación al álbum.
Después de ese trago amargo, llegamos a la pista número seis, con el nombre de Move Me, una rola muy densa en la lírica, donde la narrativa nos explica el diálogo introspectivo, cuando uno sabe que le está haciendo daño a su pareja, sin embargo nos lo puede evitar, lastimosamente esta es una de las canciones más menospreciadas del álbum, pero ¡porque!, si al escucharla tiene la capacidad de mover muchas fibras en tu cuerpo.
It’s something ‘bout the way you move me
Yeah, yeah
It’s something ‘bout the way you save my life
Something ‘bout the way you
Hold my body tight even on my lowest nights
Locked down my by side even when I’m borderline
Yeah, I don’t even know why I push you away
It’s something ‘bout the way you

La séptima entrega es Baby, dedicada a todos esos bajos instintos que se te ocurran, en tus más oscuros momentos, pues la canción no nos habla de otra cosa más que de cómo le gustaría y en donde le gustaría hacer cosas a esta muchacha, sabíamos que mucha de la línea de la música de XCX es sensual, sexy, incluso explícita .Ahora sí nos está dejando con el ojo cuadrado con toda esa provocación.
Lightning es la octava canción de todo el proyecto, esta cumple dos metas muy puntuales, una es la canción romántica que todos estábamos esperando, al fin tenemos un poco de romance del bonito, del tierno, de ese que dura para toda la vida y tiene ese sabor de Synth pop que estamos viendo de regreso, aquí es donde lo podemos ver.
Caught me by surprise
Like seeing shooting stars in the sky
There’s danger in the dark of your eyes
But something ‘bout you breathes me to life
Got me here and now
Heartbreak already hit me once
They say that it won’t happen twice

La novena canción Every Rule, otra canción en donde Charli nos enseña que también puede ser muy romántica, regalándonos esta canción que nos explica que sí son las adecuadas podemos romper todos esquemas personales que tenemos al momento de conocer a una persona, a pesar de muchas cosas que se pueden presentar en el camino, cuando te llega el amor te llega. Esta es una fantasía de retro pop que seguro hará que creas en el amor de nuevo, y si estás enamorado lo re afirmes. No más reglas solo amor.

Ya casi cerrando la producción tenemos en el décimo lugar Yuck, una canción muy retro pop, pero muy divertida. Has pasado por ese momento en el que estás saliendo con alguien, pero esta persona empieza a hacerse situaciones en su cabeza y se empieza a enamorar de uno y empieza el romance, esta canción es eso justo para decirle ¡Esperate brother!, esto es algo casual, no te aceleres.
Not supposed to feel this way
I’m such a hypocrite, I always frown on love
It’s giving me a tummy ache
Make me fly away
Used To Know Me, es esa canción que todos estábamos esperando, una canción para el desmadre, para la fiesta y divertirse con una letra un tanto sencilla, básicamente solo dice lo que nos indica el título de la canción, «solías conocerme, ahora no», dándonos pie a disfrutarla, pues todos hemos pasado por una situación así, donde nos rompieron el corazón o no nos quisieron y de pronto ¡sopas! Imaginame bailando y disfrutando de esta canción frente a ti, cuando ahora la persona que te desconoce soy yo a ti.
Cerrando con broche de oro la producción está Twice, una rolita para bailar y pasar un muy buen rato, de hecho la canción refleja todo lo que el álbum nos quiso decir a lo largo de media hora, relájate, divierte, have fun y no pienses dos veces en lo mismo solo hazlo.
When it’s too much
There’s a gun to my head
When it’s too much
Got me feeling so scared
Yeah, real talk with my demons lately
Real talk in the mirror, save me
When it’s too much
Gotta live life good, appreciate it

En mi opinión este es uno de los mejores álbumes que se nos han presentado en los últimos años, la producción está llena de diversas corrientes del POP y simplemente está cargado de pura electricidad.