El artista neoyorquino que está abriéndose camino para ser una de las voces más importantes de esta generación.
Crudo, vulnerable y badass, son algunos de los sinónimos con los que Chris Mardini cataloga su nuevo sencillo «Herd» y lo hace a la perfección.
Es uno de los nuevos iconos del grunge, atrayendo a muchísima gente hacia este género y estilo; considerándolo uno de los nuevos rostros más importes no solo del under si no de la música en general, personificando el sonido de una generación completa; este nuevo chico rebelde está rompiendo todos los esquemas que se tienen de la música hoy en día.
La crítica está obsesionada con Chris, pues su música rebelde tiene un sentido de responsabilidad sobre muchos temas sociales que a todos nos deberían de importar, ha comentado que su música cumple el propósito de dejar en claro que no está bien encasillar a la gente en ningún aspecto ya que el individuo es fanático de hacer eso una y otra vez; este acto con el que Mardini es muy puntual es un factor que nos detiene del cambio social. Por su parte con su música está haciendo lo que está en sus manos para generar ese cambio social que todo el mundo quiere pero nadie tiene el valor de exigir ¿Tú en qué estas contribuyendo?. Esa es una de las premisas mas importantes de esta era.
