Brynn Elliot creando una bella canción en memoria a su padre

La pérdida de un ser querido es invaluable, no existe una descripción exacta sobre ese sentir; para todo aquel que ha sufrido la pérdida de un ser querido sabe a lo que nos referimos, así como Brynn Elliot nos regala una pieza profunda con una letra que espera inspire a otros a respirar y saber el maravilloso regalo que es estar vivo.

«Escribí la primera estrofa y el estribillo de «Breathe» a principios de este año sobre mi viaje por la pandemia. Me mudé al otro lado del país, a Los Ángeles en medio de esta crisis mundial, en medio de esta transición, tuve que aprender lo que significa realmente respirar. Experimenté la mayor pérdida que conocido cuando mi padre murió repentina e inesperadamente. Desde entonces siento que he tenido que volver a empezar creativamente, tuve que volver a la Brynn de 15 años, solo yo y una guitarra procesando la vida. Todos hemos perdido y llorado mucho esta pandemia. Espero que mi historia y mi canción proporcionen un momento de paz y calma a quienes la escuchen.»

«Breathe» tiene este toque nostálgico pero que a la vez te da ese sentimiento de paz, una canción que no necesita de más que una guitarra de acompañamiento, y una voz que hace segunda a Brynn Elliot que hace que la voz se sienta acogedora, destacando esa pausas que se crean durante la canción escuchando a alguien respirar. La canción viene acompañada de un video muy lindo sobre ese sentimiento de ver el cielo y recordar todo lo bueno. El video estuvo a cargo por Austin Starrett Winchell y Luren Dunn.

No se pierdan las canciones de esta gran cantante, que entre su repertorio podemos escuchar muchas canciones increíbles como: «Tell Me I’m Pretty», «Without You», «Letter to a Girl», «Can I Be Real», por mencionar algunas.