Bootlace estrena su nuevo EP «The Haar

La banda indie rock originaria de Inglaterra nos presenta este increíble nuevo EP.

Una de las bandas favoritas de la audiencia nos presenta «THE HARR» su más reciente material, compuesto de cuatro canciones de pura genialidad.

La producción abre con «The Long Way Home«, una pista melancólica y tranquila, que poco a poco te va dando la bienvenida a este super trip que este proyecto representa, acompañado de una voz rasposa increíble humeante de esas que esperamos de nuestras bandas de rock favoritas, acompañado de unos instrumentos que te llevan despacio por toda la canción.

Con unos toques más bohemios y country tenemos el segundo tema de la producción Maybe Today?, letra que te llega al alma, de esas canciones que siempre guardas en tus listas de reproducción porque eventualmente te vas a poder identificar con ella, demostrando la versatilidad del grupo.

«Silhoute» es una pieza instrumental que demuestra la capacidad que tienen estos ingleses para producir emoción, sin necesidad del acompañamiento vocal, hace de esta pista una propuesta muy interesante, la única voz que se puede apreciar en el track es la de un locutor que tiene un mensaje muy importante que transmitir.

«Boundary Fault» es el broche de oro del EP, una canción con una letra relajada que te incita a estar en el pasto a relajarte y solo dejarte ir, al igual que con la segunda pista usan unos ritmos muy distintos, el vocalista utiliza su voz de una manera muy diferente, enseñándonos que también puede hacer muchas cosas con la misma y presentarnos algo muy diferente.