Betié entaconada y lista para triunfar

Una de las propuestas más irreverentes de la escena emergente mexicana nos presume el valor de atreverse a ser diferente.

Betié el artista mexicano que está dando de qué hablar, pues todo lo que nos ha estado presentado goza de originalidad y magia, una propuesta súper diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la escena pop, su música y su estilo están muy apegados al estilo disco y funk, eso ha traído el gusto del público, pues son géneros de los cuales no se escucha con regularidad y menos hechos en nuestro idioma. El look del Mexa es una revelación de empoderamiento y rebeldía social, usando prendas habitualmente usados por el género femenino, esta cualidad nos ha dejado una lección muy importante; los tiempos están cambiando y ya nada es blanco o negro, todo es una mezcla de todo y eso es lo que hace de la vida una experiencia sublime.

Al momento nos ha regalado tres sencillos, dos de ellos acompañados del videoclip, el tercero está salidito del horno; la primera entrega fue «Escapar«, una sinfonía que no necesita de mucha explicación, es un himno a la individualidad y al amor propio, tópicos que se han vuelto tendencia en el mundo actual, donde gracias a Dios ya todo está cambiando, enseñándonos que todos compartimos el mismo espacio y todos tenemos el mismo derecho a ser tan individuales como nos plazca.

El track también cuenta con su versión en acústica:

«Déjate Llevar«, es una colaboración con Mathilde Sobrino que nos traen todo el sabor del disco, una canción que simplemente te va a ponerte a bailar y apoderarte de tu persona, para poder crear la mejor versión de ti mismo mediante la vía que quieras, puede ser que te guste expresarte a través de la música, de la moda, del maquillaje, o del baile. El mensaje de esta rola es como lo dice su título, «déjate llevar, experimenta, vive y prueba el dulce sabor de la libertad«.

«Culpa» es el tercer sencillo del artista, con esta pieza nos muestra un cambio de 360° en su música, siendo la rola una pieza llena de melancolía y sentimiento, pues muchas veces al defender tu individualidad arriesgas aceptación y lastimosamente afecto.