¿Alguna vez se han enamorado el “MR. NICE GUY”?

Esta es una de esas canciones que te romperán el corazón en mil pedacitos, pero en voz de Alexa Valentino se siente hermoso.

Esto es por lo que muchos hemos pasado más de una vez, cuando ya estás harto/a de enamorarte de la persona incorrecta, del típico patán que sólo juega con tus sentimientos o la típica chava que quiere estar contigo por interés o para divertirse un rato, y por fin, dices ya rompí el ciclo eso no me vuelve a pasar jamás, nunca más volveré a darle el poder a ninguna persona que me lastime de este modo y tomas una decisión consciente de darle la oportunidad a al chavito/a que es una persona de bien, esa típica persona que no rompe ni un plato.

Pues esta canción habla justo de eso, de enamorarte de alguien que en papel parece ser una persona perfecta para ti, aquella persona que jamás te va a lastimar bajo ninguna circunstancia, cuyo único interés es tu felicidad y pues si te vas como gorda en tobogán, te tiras sin paracaídas, cualquier vocablo que usen en tu país para decir que te dejas ir sin ponerle freno a tus emociones, cuando de repente, pum! Caes de cara contra el pavimento y no comprendes porque el corazón duele más que cuando fue el patán que te lastimó, pues de él lo esperabas pero de este otro personaje jamás lo viste venir.

Justo de eso habla “Happy For You”, el nuevo single de Alexa Valentino una pieza folk y melancólica que nos relata cómo es ser lastimado por el “MR. NICE GUY” y como duele verlo como sigue con su vida, rompiendo corazones, añadiendo el tuyo a su interminable lista de corazones rotos.