Alex Lesage de Bélgica te transporta a su mundo experimental

Recordemos que los instrumentos análogos le han abierto un mundo de posibilidades a la era digital, y hasta la fecha no se ha dejado de utilizar este sistema que hace de la música algo muy interesante y complejo, así como el tecladista y productor nacido en Bélgica, Alex Lesage, que encontró el amor entre lo análogo creando y experimentando especialmente con sintetizadores.

Lo interesante de la música de Alex es que se basa en la improvisación, por lo que cada canción tiene un elemento único, que te llevarán por diferentes viajes, donde podrás conectar con todo lo que es real para él.

Mucho tiene que ver su estilo musical con sus estudios de piano de jazz, con pianistas como Augusto Pirodda y Diederick Wiessels, pues ha creado una mezcla bastante inusual, llevando su música por el elcetro, hip-hop, el jazz y esa parte experimental.

Alex Lesage ha estrenado su último sencillo «Mechanical», canción que te hace cuestionarlo todo o llevarte a un estado neutro donde los sonidos te crearán esa paz mental. Sin duda su sencillo es como viajar en un átomo, creando diferentes tipos de reacciones y sumándole ese glitch tan interesante en colaboración de Alexandra Gadzina de la banda indie Noia Lluna.