Funzo & Baby Loud

Este dúo originario de España se ha convertido en mi más reciente obsesión, con letras frescas y mezclas que resultan muy relevantes a la actualidad, este grupo tiene mucha influencia del trap latinoamericano.

Los hermanos han logrado causar gran estruendo desde nada más y nada menos que el estudio que tienen en su casa, donde ellos componen, mezclan y producen todas sus pistas. Usando claro, las plataformas digitales como medio de proyección principal para todo su material.

Los jóvenes españoles han logrado llenar arenas completas a pesar de su corta edad, ya que solo tienen 16 y 22 años de edad. Funzo & Baby Loud encabezan la nueva revolución de pop latino, el cual se está tornando cada vez más urbano, música con texturas mucho más interesantes.

Con exponentes cada vez más diversos y originales, donde incluso las piezas con letras melancolías te inspiran a ponerte de pie y bailar; donde inevitablemente te vas a poner de mejor humor; sus letras son una cosa maravillosa, las cuales si te das a la tarea de escuchar a detalle te darás cuenta de que hablan de puras cosas reales.

Hoy en el 2020 el dúo, ya cuenta con un contrato bajo la marca Sony España, lanzando uno de sus más recientes éxitos Malibu con Piña (2020) ya bajo la dirección de la trasnacional.

MALIBU CON PIÑA (2020)

Otra de mis pistas favoritas es Kelejodan del 2019, lanzada de manera independiente.

KELEJODAN (2019)