¿Quiénes son?
Pale Waves es una banda la cual puedes escuchar, recordar y conectarte emocionalmente al instante. Heather Baron-Gracie, Ciara Doran, Hugo Silvani y Charlie Wood de Manchester, Inglaterra conforman a esta enorme banda con un sonido muy al estilo Taylor Swift y un gran parentesco a la imagen de My Chemical Romance.
¿Qué Género?
“Sensación Indie-Pop inspirada en los noventa, impregnada de reverberación y brillo” (Pale Waves).
Antes de lanzar su música, perfeccionaron su sonido Indie-Pop / Synth-Pop en Night & Day Café un sótano local independiente de Manchester.
¿Por qué tienes que escucharlos?
- Aún no lanzan su álbum debút y ya han recorrido casi toda Europa y parte de Estados Unidos con shows agotados.
- Están firmados con Dirty Hit, disquera que lleva a bandas como The 1975.
- Sus colegas Matty Healy y George Daniel de The 1975 co-produjeron dos de sus canciones “There’s A Honey” y “Television Romance”.
- Sus influencias varían entre Blue Nile, Prince, The Cure, Lucy Rose, The Cranberries y Cocteau Twins.
- Cuentan con más de 700mil reproducciones mensuales en las diferentes plataformas musicales.
- Su álbum debut “My Mind Make Noises” con 14 canciones se lanzará el próximo 14 de Septiembre 2018.
- Es una de las bandas que se presentará en los escenarios del Festival Corona Capital 2018, ¡No te los puedes perder!
Canciones Imperdibles: