Recién comenzamos este 2018 y ya tenemos una infinidad de conciertos a los que nos gustaría ir, sin embargo hay muchos actos en vivo que no cuentan con la difusión necesaria y que realmente valen mucho la pena y tristemente nos enteramos tiempo después de que vinieron a nuestro país.

Queremos recomendarles un show imprescindible a cargo de Antonio Lulic, el cual se encuentra en nuestro país promocionando su música, que abarca desde su comienzo “Becomes Unstoppable“, “Son” y lo más reciente “Departures”.

Antonio de Inglaterra es un cantante y compositor de Pop/Folk, con el don de crear canciones conmovedoras, edificantes y apasionadas; Con tan poco tiempo en esta industria musical, ha logrado posicionarse en el #12 en las listas de iTunes como mejor compositor, se presentó en una edición de SXSW en Austin, Texas, así como telonero de Ed Sheeran en el Reino Unido para sus shows agotados.

Como parte de su circuito de shows, Antonio Lulic se estará presentando en Maison Artemisia (Tonalá 23 Col. Roma) HOY jueves 11 de enero 2018 a las 8:30PM con entrada libre.

No te lo puedes perder!

 

antonio lulic

https://www.antoniolulic.com

 

Pin It on Pinterest

Share This