Una cantidad importante de diferentes medios de comunicación se dieron cita en el Teatro Metropólitan en punto de las 15:30hrs para la conferencia de prensa previa al Vive Latino 2018.

16:30hrs, se abrió el telón y finalmente se dio inicio con un video promocional del festival muy adoc al estilo que manejan en esta edición, contaron con la asistencia de algunos artistas invitados que participarán en el festival, cumpliendo con el papel de maestros de ceremonia, a su vez ellos presentaron las actividades y diferentes zonas alternas a los escenarios que habrá el 17 y 18 de marzo 2018.

 

Algunas de las actividades y zonas que habrá en el festival serán:

*“El Parque” una lugar familiar con diferentes actividades como clases de skate, juegos recreativas, lugares de descanso y para incentivar a que más familias asistan al Vive Latino el precio del boleto tendrá un descuento para los más pequeños (3 a 13 años de edad)

*Otra carpa que será una de las más presenciadas en el Vive Latino será Comedy Central, con la participación de comediantes de gran talla como Sofia Niño de Rivera, Carlos Ballarta, entre otros.

*El Vive Latino quiere ir más allá hablando de las experiencias, pues contarán con un pequeño Festival de Cine donde proyectarán diferentes películas.

Es muy importante remarcar que el festival mostró un gran interés por el cuidado del medio ambiente, Jordi Puig director del festival, platicó que Pro Natura empresa que ayuda al medio ambiente colaborará con el festival para reducir y concientizar a la gente acerca de la contaminación generada por el festival.

Por su parte “Restart” y el Vive Latino se darán a la tarea de que la gente con discapacidad pueda disfrutar tanto del festival como cualquiera otra persona, creando lugares exclusivos para ellos.

Por si fuera poco, Cultura Colectiva, Vive Latino y algunos artistas unen fuerzas para ayudar a los damnificados afectados por el pasado sismo.

Algunos otros servicios que el Vive Latino tendrá disponible en esta adición es su aplicación, la cual cuenta con la creación personalizada de tu horario ideal, acompañado de un mapa inteligente para que no te pierdas a ninguno de tus artistas favoritos.

Además uniendo fuerzas con el sistema transportista de la ciudad y estado de México, existirá el “Regreso Seguro” el cual cuenta con la capacidad de transportar a casi un tercio de los asistente del festival.

Nota/Fotografías – Luis Alejandro Contreras

Pin It on Pinterest

Share This